Circulo I'M MOMENTOR

Nuestro nuevo programa de mentoring
El compromiso con la sociedad es parte de nuestra filosofía, algo que se aprecia bien en nuestra intensa labor social para incorporar a los colectivos más desfavorecidos a la gestión de nuestro negocio.

Creemos que, como empresa, tenemos la oportunidad y el deber de devolver a la sociedad lo que esta nos da.

Para ello, creamos y formamos parte de proyectos como la ESCUELA ANA BELLA, que aporta un gran beneficio a la sociedad gracias a dar una oportunidad laboral a las mujeres supervivientes de la violencia de género y a mejorar su calidad de vida.

Este año hemos querido dar un paso más allá y hemos creado el Programa I´M MOMENTOR. Un programa de mentoring creado con el mismo espíritu que la Escuela: aportar valor a la sociedad, ayudando y dando soporte en el terreno profesional a mujeres provenientes de colectivos desfavorecidos, con el objetivo de que crezcan y evolucionen profesionalmente.

Con este proyecto pretendemos cerrar una etapa en la vida de estas mujeres porque, además de ofrecerles una oportunidad laboral, también las formamos y preparamos profesional y emocionalmente, para que, de esta manera, salgan al mercado laboral con las herramientas necesarias para alcanzar sus objetivos en la vida.